viernes, 4 de marzo de 2011

CONCEPTOS

INTRODUCCION
Pues de algunos autores sobre todo de Adam Smith y Harold Kootz llegue a la siguiente definicion de estos conceptos:

PROCESO
Conjunto de las fases sucesivas de un fenomeno natural o de una operacion artificial

EMPRESA
Es una Institucion que sirve para brindar un servicio o algun producto para brindarles a nuestros clientes.
Esta coordinada de una buena administracion que se va integrando mediante recursos para poder lograr una economia estable pra la empresa y sus trabajadores.

PROCESO ADMINISTRATIVO
Se refiere a tener una estructura d todos los cargos y deberes de una empresa asi como de planearlos y dirigir, esto implica tener disciplina con las relaciones humanas.
Para asi poder tener una mayor eficiencia con los trabajadores.

ARSE DE LA ADMINISTRACION
Existen diferented tipos de areas de la administracion como es administracion financiera, administracion comrcial, administracion de la produccion u opeaciones, administracion de reursos humanos con el fin de lograr un alto nivel en la administracion .

ETICA
Es el estudio de los valores que debe tener la persona , para pode ser mejores y lograr sus objetivos.


ROLES Y FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR
Es cuando el administrador tiene por objetivo para disminuir los gastos con una buena admistracion, asi como de poder obtener los objetivos que la organizacion le pida.

DIRECCION
Es la manera en la que un lider pude manejar asus empleados ya que eso es muy esencial para nuestra empresa.

LIDERAZGO
Es cuando una persona tiene el control de todo, sabe como salir de algun problema dando la primera iniciativa de alguna situacion, tiene que contar con una personalidad y un comportamiento de un lider.

ORGANISMO
Es la estrucctura de una empresa que organiza todas las funciones de los trabajadores para mejorar el servicio de los clientes.

ADMINISTRADOR
Tiene un dever muy impotante en nuestra empresa ya que se ncarga de la buena administracion de nuestra economia asi como de diferentes tipos de recursos.
El administrador deve de llebar un proceso para asi ser eficaz en la empresa asi como tener una buena organizacion de los bienes de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario