jueves, 17 de febrero de 2011

continuacion de las empresas

FERRETERIA
Nosotros como empresa establecemos los derechos de propiedad, la introduccion de una economia de mercado requiere la creacion de un sistema financiero que permita que las transaciones de compra y venta  de la propiedad se puedan llevar a cabo de forma ordenada.
Uno de nuestros principales integrantes es saber exactamente como y conque paises o empresas nos desarrollaremos en este comercio.

BAR
La administracion en nuestra empresa experimenta un crecimiento economico, tiene el potencial para aumentar el volumen de producion disponible para la empresa. Sin embargo la administracion resulta un poco complicada ya que de eso depende el crecimiento economico. Las importaciones tambien pueden ser consideradas como una perdida, ya que el dinero gastado en productos importados revierte a empresas extranjeras y constituye, por tanto, una perdida para la empresa.

PANADERIA
En nuestra empresa existen muchas razones que la administracion aumenta nuestra productividad:
  • La especializacion  de los trabajadores que una unica tarea o un pequeño grupo de tareas hacen que adquiera una gran destreza en las operacines que realicen, loi que lleva aumentar la productividad.
  • Otra de las razones es que genera un incremento de la productividad es el buen desarrollo y tener buenos procesos productivos en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario